Garantías y post-venta

RegalosparaHombre es un punto de venta oficial de todos los artículos que vendemos. El origen y la calidad de los productos está garantizada y certificada por las propias marcas.

¿Qué productos se proporcionan con la garantía?

Productos comprados en la tienda

  • Garantizamos la más alta calidad de los productos comprados en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todas las órdenes que usted coloca. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de garantía y resolverá el problema.

  • Cuando usted paga por el producto que ha elegido en nuestra tienda, usted recibe el ticket, es un documento importante, así que por favor guardarlo hasta el final del período de garantía. Los productos con los cheques pagados disponibles le liberarán de dolores de cabeza en caso del caso de la garantía.

Productos sin caja original

  • Todos los productos comprados en nuestra tienda se le entregan en el embalaje original. Guárdelo por favor hasta el final del período de garantía porque si usted decide volver el artículo por alguna razón, debe tener el embalaje original que no se daña de ninguna manera.

  • Productos o artículos no dañados

    Si los productos no están dañados de alguna u otra manera, están sujetos a garantía. Por lo tanto, por favor, trate de no caer, sumergir en líquidos, desgarrar o desmontar. Acuda a nuestros gerentes de servicio de garantía para obtener ayuda y responderán a todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación.

Productos que no fueron reparados por terceros

  • Los productos que usted devuelva a nuestro almacén no han sido reparados por los terceros, ellos son obligados a la garantía. Debería acudir a la oficina de reparación de su ciudad. Hable con nuestros técnicos de garantía en primer lugar, están aquí para ayudarle con cualquier problema que pueda enfrentar.

Periodo de devolución

  • Usted tiene el derecho de devolver el producto en un plazo de 14 días desde su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Usted recibirá todas las instrucciones necesarias sobre cómo lidiar con el problema. Nos comprometemos a manejar su reclamo rápidamente.

¿Dónde solicitar el servicio de garantía?

  • Centro de servicio en su ciudad

    Si el centro de servicio está disponible en su ciudad, puede dirigirse allí para reparación con ticket o factura original de compra, reembolso o reemplazo del producto en garantía. El gerente de servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hacer todo lo posible para resolver su problema tan pronto como sea posible.

Garantía de servicio internacional (IWS)

  • Hacemos este tipo de servicio específicamente para clientes que viajan a nivel internacional y requieren una reparación crítica de garantía. En tales casos, nuestro operador de línea de garantía internacional gratuito lo conectará con el centro de servicio disponible en su ubicación actual.

¿En qué casos no se hace efectiva la garantía?

Daños por el desgaste

  • Tenga en cuenta que la garantía no cubre los daños del producto que puedan haber resultado del desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

Uso indebido y/o mal uso

  • Si el producto comprado en nuestra tienda tiene rastros visuales de uso indebido o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicios de garantía. La tienda puede prestar servicios de reparación a su costa.

  • No artículos de marca

    Esta garantía no se aplica a artículos que no sean de marca de nuestra empresa, incluso si están empaquetados o vendidos con nuestros productos originales. Este tipo de productos pueden tener el beneficio de una garantía del fabricante.

  • Período de garantía vencida

    La garantía comienza en la fecha de compra en el recibo de compra. En el caso de que no se proporcione el recibo de compra, se considera que el período de garantía comenzó 6 meses después de la fecha de fabricación del producto o como derivado del número de serie del producto.

  • Servicios de reparación no autorizados y artículos manipulados

    Cuando el producto está siendo reparado por organizaciones de servicio no autorizado, ingenieros o técnicos, el comprador pierde su derecho a un servicio de garantía gratuito.

  • Vida de los consumibles expirados

    Cada consumible tiene su propia vida garantizada. Cuando caduca el ciclo de vida de los consumibles, la garantía no es válida; Deben cambiarse a expensas del comprador.

Desastre natural

  • El desastre natural es una fuerza mayor que el vendedor no puede prevenir. Por lo tanto, cuando el producto ha fallado en el desastre natural, la tienda no está obligado a reembolso o reparación.

Limpieza del producto y cambio de piezas no autorizado

  • Si el producto falló durante la limpieza o la eliminación del material extraño de su superficie o dentro de él sin haber seguido las instrucciones del fabricante, la tienda no se hace responsable de los servicios de garantía. Cuando el producto ha fallado debido al uso de recambios no autorizados o los consumibles, la tienda no se hace responsable del incidente. Utilice sólo repuestos autorizados si desea mantener la validez de su garantía.

Cambio y devolución

Si no está satisfecho con su compra a la llegada tiene catorce (14) días a partir de la fecha de entrega para devolver o cambiar el artículo. ¿Qué debes hacer? Ingrese a nuestro sitio web. Una vez registrado dentro de su área privada, acceda al menú de pedidos. Dentro de la lista de órdenes, busque el orden en el que desea realizar la devolución y haga clic en el botón "Devolver artículos". Seleccione el producto que desea devolver dentro del pedido. Seleccione la causa de devolución en el menú desplegable. Seleccione el tipo de devolución: reembolso de dinero o cambio para otro tamaño o color. Si la devolución es un cambio de tamaño o cambio de color, seleccione el modelo que desea realizar el cambio en el menú desplegable que aparece en la pantalla al seleccionar la opción. Haga clic en el botón "Confirmar devolución". Usted comenzó el proceso de devolución! Espere el correo electrónico de confirmación; Explicará los siguientes pasos.