Preguntas frecuentes

¿Una entrega posterior tiene algún costo extra?

No, en caso que todos los artículos pedidos no se encuentren en stock y se tenga que hacer una entrega subsiguiente, nosotros nos encargamos completamente de los gastos adicionales de envío. Usted paga una sola vez el importe de los gastos de envío.

¿Qué pasa si no me encuentro en casa cuando llega el envío?

Si en el momento de la entrega de los bienes usted no se encontraba en la casa, usted recibe del repartidor de paquetes una nota, con la cual usted puede recoger su pedido dentro de 7 días hábiles en la oficina de correos o agencia más cercana. 

¿Es seguro comprar a través de Internet?

En Regalosparahombre somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Regalosparahombre utiliza Paypal y sistemas de pago seguro de Servired - En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) ala entidad financiera.

¿Dónde y cómo puedo contactar con Regalosparahombre?

Para contactar con nosotros puedes hacer click en CONTACTAR, enviarnos un correo a info@regalosparahombre.es o bien puedes llamarnos al número de teléfono 955 798 987 / 699 096 826 dentro de nuestro horario de trabajo, de L. a V. de 8 a 20:00

¿Cómo me hago usuario de la web?

Recordar que es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de asegurarnos y confiar en nuestros futuros clientes. Por lo tanto, hay que rellenar el nombre, fecha de nacimiento, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail), y por último una contraseña.

Debes rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo más detallado posible para no caer en errores innecesarios. 

Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrás comprar en la página web o tendrás que volver a rellenar todos tus datos. 

¿Cómo se realiza un pedido?

Paso 1: Buscar y seleccionar el perfume o cosmético que desea. Una vez seleccionado, pulsar "comprar". Esto le llevará a otra ventana en la que te muestra los perfumes o cosméticos seleccionados. Si quieres más de uno lo más fácil es ir seleccionándolo uno por uno y verás cómo se van añadiendo al carrito.

Paso 2: Una vez ya tienes decidido qué comprar pulsar "siguiente" y se te solicitará que te registres o bien si ya eres cliente sólo has de escribir tu e-mail y contraseña.

Paso 3: Has de confirmar si los datos de la dirección de entrega son correctos y si no lo son hay la opción de cambiarlos. Si lo son decidir la forma de pago y pulsar "siguiente".

Paso 4: Por último, dependiendo del tipo de pago que hayas escogido, tendrás que validar tu pedido y escribir los datos que te soliciten y pulsar "confirmar".

¿Tengo que aceptar las cookies en mi navegador para usar correctamente www.regalosparahombre.es?

Sí, para utilizar correctamente www.regalosparahombre.es, es necesario aceptar las cookies en su navegador. 

Reclamaciones y anulaciones

En nuestro apartado de consultas puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. A tal efecto, y si bien no es necesario para ello, te agradeceremos que nos indiques el número de pedido, e intentaremos contestarte lo antes posible.

Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como “ofertas”.       

Los artículos no se añaden al carrito

Comprueba lo siguiente:

- Que la fecha y hora de tu ordenador sea la correcta.
- Que tu navegador permita las cookies (viene así por defecto).
- Que tu antivirus no bloquea la funcionalidad de la página.